viernes, 21 de mayo de 2010


Bienvenidos!

Mi nombre es Bruno y el fin de este blog es poder brindarles mi experiencia en el mundo de las apuestas deportivas para que le puedan sacar el jugo a esto y hacerse un dinero extra por mes.
Existen dos tipos de apostadores: aquellos que lo hacen por diversión y aquellos que lo hacen por dinero. Creo que no hace falta que explique cual de ellos soy,no? jaja.
Sin embargo no naci ganador,el ganar experiencia tuvo un precio, y me hizo perder muchos billetes, pero gracias a esas pérdidas, a la constancia y a las buenas decisiones me pude reponer, aprender y ganar dinero. Sobretodo aprendi que para ganar hay que ser inteligentes y controlados.
Sepan que con dedicación, estudio y sobretodo CONTROL, se le puede sacar unos buenos billetes por mes a las apuestas deportivas; si siguen mis consejos y análisis al pie de la letra a la larga obtendrán sus frutos. Mañana publicaré unos consejos muy útiles para los principiantes, espero les sirva!

Saludos!
Hace como yo..NUNCA PIERDAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario